
PRODUCIMOS. IMPORTAMOS. EXPORTAMOS.
Estar a cargo de toda la secuencia logística, no sólo de un segmento, nos permite optimizar calidad y costos. Esto es lo que garantiza un servicio fluido, constante y confiable.
Nuestra Empresa
HANWHA L&C S.A. de C.V. nace a inicios de los años 2000, del deseo de conectar a la capacidad de producción de la República de Corea con el extenso y diverso mercado de México. Esta misión ha permanecido a lo largo de todo su trayecto.
Durante las dos décadas (y más) de su existencia, la empresa ha logrado solidificar su presencia en el mercado mexicano hasta convertirse en el proveedor líder de la categoría de marcos y molduras.
​
Ahora, la conexión que visualizamos y nos propusimos desde el inicio no se limita a Corea y México. Constantemente trabajamos en extender fronteras y establecer nuevas relaciones basadas en beneficio mutuo e intercambio de experiencias.

MARCOS Y MOLDURAS DE PRODUCCIÓN PROPIA EN LA REPÚBLICA DE COREA
La calidad de nuestro trabajo no sólo reside en la logística.
Nuestros productos destacan y se distinguen gracias a la sinergia entre tecnología de punta y sustentabilidad de sus materiales.
Nuestros Productos
Todas nuestras molduras están elaboradas con Poliestireno (PS), también llamado "poliuretano", específicamente Poliestireno Expandible (EPS) en un 85% y Poliestireno de Alto Impacto (HIPS) en el 15% restante.
El Poliestireno Expandible (EPS), que es el material predominante, es un plástico espumado con aire (similar al "Unicel" o "Styrofoam"). El EPS es ligero, resistente a la humedad y un excelente absorbente de impacto.
​
El Poliestireno de Alto Impacto (HIPS) es un material denso, rígido y pesado. Complementa al EPS confiriendo solidez y resistencia al producto final.

EXPANDIDO. DENSO. ABSORBENTE. RÍGIDO. LIGERO. PESADO.
Características opuestas coexisten para conservar todas las ventajas, compensando las limitantes de cada una.
​
¿El resultado?
Un material mucho más ligero, química y mecánicamente resistente y uniforme en su textura que la madera.